Gracebell City

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ciudad con un don especial.


    Fundador/a de la Asociación para la Ayuda de Personas con Dones (AAPD)

    Naïve Kind
    Naïve Kind
    Administradora


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Fundador/a de la Asociación para la Ayuda de Personas con Dones (AAPD) Empty Fundador/a de la Asociación para la Ayuda de Personas con Dones (AAPD)

    Mensaje  Naïve Kind Dom Feb 14, 2010 10:03 am

    Es pronto para hablar de esta figura tan importante, pero sería conveniente que ya constara la intención de fundar este tipo de Asociación en alguna biografía de un personaje cuyo participante se sienta verdaderamente vinculado y fiel al rol. Es un papel imprescindible.

    Su cometido será ayudar y defender los derechos de las personas con dones desde la clandestinidad -en un principio-, y más tarde hacerlo público "normalizando" la visión y prejuicios que la sociedad muestra a este tipo de individuos especiales.

    Tendrá carta blanca para la organización de eventos. Así como, tiene permitir o negar la entrada a su organización. Puede valerse de más personas (psicólogos interesados, familiares motivados y/o voluntarios...) que deseen colaborar sin ánimo de lucro. Todo ello, será informado previamente a la administración.

    La administración se reserva el derecho de cambiar las riendas de persona, si el participante que desee crearse al fundador de la Asociación no ejerce correctamente el papel.

    Quién esté interesado, que así lo haga saber como respuesta a este mensaje. Pueden ser varias personas, ya nos pondremos de acuerdo.

    Un saludo.

    La Administración

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:11 am