Gracebell City

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un ciudad con un don especial.


3 participantes

    Duda sobre el Rol

    Adam Creyds
    Adam Creyds


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : ...Donde tenga que estar...

    Duda sobre el Rol Empty Duda sobre el Rol

    Mensaje  Adam Creyds Vie Feb 19, 2010 12:47 pm

    Yo tenia una duda...
    Exactament donde se postea para comezar con el Rol?
    Porque no veo ningun Topic enespecial para ello...


    Porque se puede crear...
    Gracebell City
    y adentro
    Avenida
    Casas
    Negocios
    Universidad
    y etc...
    Para que la gente ya vaya participando, si no se pondr inactivo muy rápido...

    Es solo una sugerencia si? Wink

    Suerte!
    Snow Fairy
    Snow Fairy
    Administradora


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 33
    Localización : In a land after daybreak

    Duda sobre el Rol Empty Re: Duda sobre el Rol

    Mensaje  Snow Fairy Vie Feb 19, 2010 1:15 pm

    Aún no hemos creado lo que sería el primer capítulo del rol. Estamos esperando a que se apunte más gente, que aún somos muy pocos.

    Así que no te preocupes de momento, que ya nosotras avisaremos cuando seamos suficientes para comenzar con la historia Very Happy

    ¡Gracias por participar! ^^
    Naïve Kind
    Naïve Kind
    Administradora


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 10/02/2010
    Edad : 35
    Localización : Somewhere over the rainbow

    Duda sobre el Rol Empty Re: Duda sobre el Rol

    Mensaje  Naïve Kind Sáb Feb 20, 2010 4:07 am

    Hola Adam.

    He leído tu MP y también he visto esta sugerencia tuya. Ya sé lo que quieres decir: nos comentas que dividamos el post de ROL en cada una de las dependencias de la ciudad de la Gracebell, incluyendo instituciones y calles. En mis 8 años en roles, nunca he posteado en un foro así. El otro día me metí en un rol "diferente": www.losreinos.com (creo) y ahí si aparecía separado (iglesia, taberna...). Nuestro estilo de rol se asemeja, pero no es así. Yo creo que incluso es más sencillo, la otra manera me acabó por volver loca. Very Happy

    Nosotros/as escribimos en un único topic, identificando en nuestro mensaje el sitio donde nos encontramos y la persona que nos acompaña.
    Te muestro un ejemplo mío en otro rol. Verás que presento a mi personaje (Alice Stanford), su compañía (Luke Stanford) y el lugar (hospital)
    En cuanto al mensaje, lo que está en negrita es lo que ella dice, mientras que lo que destaca en indigo es lo que su hermano le dijo en el mensaje previo a mi respuesta.



    Alice Stanford
    feat. Luke Stanford; En, hospital.


    Duda sobre el Rol Ashleygreeneorgmoviestw

    Otro ramo de flores más. Era impresionante el invernadero que en pocas semanas había montado en mi habitación. Realmente le agradecía a Señor o Señora X que me haya alegrado el lúgubre cuarto de hospital. El exuberante arreglo floral había interrumpido la conversación con mi hermano. En ella me advertía que me tocaba descansar, descansar y descansar. Yo me refunfuñé, pero no tuve oportunidad de quejarme. En cambio, sí que me mostré sorprendida ante el anonimato de mi "admirador".
    - ¿Seguro que no sabes quién te las envía? -me preguntó ceñudo dejando caer sus sospechas.
    Yo negué enérgicamente con la cabeza mientras evitaba su mirada.
    - Alice, sé que puede que no sea el mejor momento pero... -oh, no: la charla-, ¿qué te está pasando? Desde que conociste a ese tipo,Ben,has cambiado, ya no eres la chica alegre y risueña de antes y mira todo lo que te ha pasado por su culpa, casi pierdes las piernas por el accidente..., ¿qué coño te pasa con él?
    -No fue su culpa -le defendí automáticamente-. Dos conductores tuvimos un despiste al volante en una noche tormentosa, nada más. Podía haberle pasado a cualquiera, sin existencia de culpables y sin necesidad de señalar a nadie con el dedo.
    Me crucé de brazos, muy infantil por mi parte.
    Hice una pausa que él respetó sin romper el silencio que protagonizaba la escena. Me dejó un margen para pensar, unos segundos para reflexionar. No cabían excusas ni argumentos fingidos.
    -Es..., es especial -comencé con cierto tono apagado y entrecortado-. Hace lo que hace porque está metido en un problema familiar..., pero él es bueno -suspiré, triste, al recordar la escena del coche..., aquélla en la que se sinceró-. Intenté ayudarle, no quiso. No se deja..., me he sentido "frustrada" -sí, esa era la palabra: la había encontrado. El problema es que su búsqueda me ocasionó una aglomeración de lágrimas en el párpado inferior-. Daría lo que fuera por ser su amiga y ayudarle a sacar esa parte noble que sé que posee pero que no puede o no "le dejan" exteriorizar -respiré hondo, en vano. Lloré con timidez, pero lloré-. ¡Ays! Ya me ha entrado la tontería, lo siento suele darme sólo de noche.






    La administración de este rol pretende que posteemos todos en el mismo panel de foro "Bienvenidos a Gracebell City" una vez que el capítulo uno: 1x1 Celebrating our end, sea subido. Todavía no empezaremos, probablemente lo hagamos a finales de marzo. Este mes es complicado para los estudiantes (exámenes) o para los fiesteros (carnaval, carnaval). Así que retomaremos la promoción a principios del próximo mes con intención de empezarlo a finales (lo más pronto, a mediados).

    También me nombraste la tema de la organización: te pareció algo desordenado. Realmente, puedes tener razón..., pero he seguido la misma línea que el resto de mis compañeras en los roles que, a su vez, también es la mía. En éste sí que se tiene que leer más porque tenemos, además de los derechos y deberes del rol que atañen a la participación, una serie de normas para la población y otro decreto para los "especiales". Algo tedioso, pero necesario.

    El capítulo uno ya está pensado, será introductorio. Tu idea del MP es maravillosa, pero para más adelante. De momento el alcalde no tiene conocimiento de que existen más "especiales" bajo sus dominios, excepto aquellos que ya ha aniquilado (??), exiliado o los que se ofrezcan a permanecer en el psiquiátrico (lo que daría mucho juego más adelante, si el jefe/a de la organización de ayuda hace un plan de fuga).

    La idea es buena, quizá realizada con demasiada prisa. Sé que ahora nos toca ser un poco pacientes..., pero saldrá adelante. Estoy segura.

    Gracias por tu implicación en el rol. Cualquier otra duda o si ésta no te ha quedado clara, por favor, comunícalo. Estaremos encantadas de ayudarte.

    Naïve Kind.


    Última edición por Naïve Kind el Dom Feb 21, 2010 11:04 am, editado 1 vez (Razón : Me sumé años en los roles xD Empecé a los 13... de 13 a 21 son: ¡¡8!! xD Cómo se nota que soy de letras)
    Adam Creyds
    Adam Creyds


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 32
    Localización : ...Donde tenga que estar...

    Duda sobre el Rol Empty Re: Duda sobre el Rol

    Mensaje  Adam Creyds Dom Feb 21, 2010 10:59 am

    La verdad este es el primer Rol en el que participo de esa manera.
    Y quizas me cueste acostumbrarme, ya que...
    Las conversaciones se mezclarian, y eso.
    Pero si es el sistema que eligieron.
    OK.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Duda sobre el Rol Empty Re: Duda sobre el Rol

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:50 am